Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Iztapalapa, el lugar con mayor denuncia por altos precios durante pandemia: Profeco

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, aseguró que la alcaldía tiene gran número de denuncias a nivel nacional por los elevados precios de productos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
comerciantes iztapalapa profeco.jpg

A través de redes sociales, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló de abusivos a los comerciantes de la alcaldía Iztapalapa, por su poca colaboración durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Te puede interesar:
Pescadores fueron rescatados tras naufragar durante 40 días

Lamentablemente el peor lugar de toda la República Mexicana de abusivos es Iztapalapa, no sé porqué, están ‘cañones’ ahí. Es donde más pasados de rosca y ‘gandallas’ hemos agarrado. Además ha habido gente que se compromete a bajar el precio y nos hacen pen… porque al día siguiente regresamos y otra vez lo volvieron a subir

El titular de la Profeco también señaló que a partir del lunes 18 de mayo se reincorporará a sus labores, tras terminar su aislamiento, pues se realizó la prueba Covid-19 y salió negativo.

Acabo de recibir el resultado de la prueba por exudado faríngeo y nasal que me practiqué ayer, al haber transcurrido 14 días en aislamiento; estoy contento de compartirles que ya no se detectó presencia del tristemente célebre coronavirus. ¡Hoy termina mi aislamiento!

Te puede interesar:
El Sol presenta raro fenómeno que provocaría grandes cambios climáticos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×