Algunas ideas para celebrar el Día del Niño durante cuarentena por Coronavirus

El Día del Niño es una de las celebraciones que año con año padres de familia disfrutan con sus hijos al realizar varias actividades.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
dia del nino covid 19.jpg

Ahora, durante la cuarentena por coronavirus, te damos algunas ideas para que este 30 de abril pases un divertido Día del Niño con los pequeños de casa.

Habitualmente se celebra con fiestas escolares, en parques, plazas o algunas reuniones entre familia. Sin embargo, ante la emergencia sanitaria los menores disfrutarán de su día en sus hogares.

Te puede interesar:
Tips para lograr que los niños presten atención a sus clases en línea y no se distraigan

  • ALBERCA

Una divertida experiencia para el Día del Niño es organizar una “visita” a la playa. Si tienes un jardín o un patio amplio, es momento de desempolvar tu alberca inflable o usar la tina para que los niños puedan chapotear alegremente.

  • FESTIVAL VIRTUAL

Cada vez, los niños manejan la tecnología de manera increíble, así que podrás darle una gran sorpresa por el Día del Niño con una videollamada entre familiares y realizar una fiesta virtual.

  • COCINAR EN FAMILIA

Preparar un delicioso postre es interesante y ayuda a experimentar y sentir que ayudan a sus padres. Así que es una buena idea para celebrar durante la cuarentena, pues pueden seguir una receta de YouTube.

  • KARAOKE DURANTE CUARENTENA


Si a tus pequeños les gusta disfrutar de la música y demuestran su talento con canciones, es buen momento para que la pasen cantando.

También pueden organizar una videollamada con sus amigos para que participen.

  • JUEGOS


Si tienes un patio o jardín también puedes organizar varios juegos u olimpiadas con varios ejercicios que incluyan saltos, brincos, rodadas, carreras, etc. para que se ganen medallas o premios.

También te puede interesar:
Descubre los canales y horarios donde la SEP dará las clases del programa ‘Aprende en Casa’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×