Descubre cómo preparar un spa casero para celebrar este Día de las Madres

A pesar de la cuarentena, una idea para consentir a mamá sin salir de casa es con este sencillo spa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
spa casero sencillo día de madres.jpg
Consiente a mamá con este sencillo y entretenido spa casero durante la cuarentena.

El Día de las Madres se encuentra a la vuelta de la esquina; sin embargo, este año será un poco diferente por la cuarentena, siendo así que no habrá celebraciones. Pero una buena idea para consentirla ese 10 de mayo es con un spa casero, el cual te explicamos cómo hacerlo.

Los spas son un gran aliado para eliminar el estrés cotidiano y conseguir un descanso total del ritmo tan ajetreado que siempre invade a las personas, por lo que esto puede ser un gran detalle para las mamás este 10 de mayo.

Te puede interesar:
Nacen dos crías de la raza más pequeña de felinos

Asimismo, con este prodrán tener la oportunidad de consentir su cuerpo y su piel para que luzca radiante y saludable, pues dentro del spa podrá experimentar algunas exfoliaciones, incluso así tendrán un momento para olvidarse de la pandemia que está cruzando el mundo.

Para poder crear el spa casero de forma sencilla se necesita de un espacio que pueda facilitar las actividades, por ejemplo, puede ser en la misma recámara de mamá. Pero también se debe tomar en cuenta que este lugar transmita paz, así que quizá tendrá que ser adaptado, como el quitar algunos muebles, escombrarlo y sólo tener lo necesario que se llegará a ocupar.

Además, una pieza clave es el aroma, por lo que podrás jugar con algunas esencias o desodorantes domésticas con olor suave para que eso transmita un momento de relajación.

Otro detalle es el sonido, por lo que procura poner música tranquila que contribuya a la paz que el lugar está generando.

Ahora, ¿qué actividades se pueden hacer en un spa casero?

No debes quebrarte la cabeza, batas con unas cuantas actividades para que mamá pase un agradable momento, por ejemplo, podrás untarle suavemente un mascarilla facial natural o un tratamiento capilar para consentir su cabello.

En la web existen algunas ideas para poder realizar estas mascarilla, sólo es recomendable verificar que la persona no sea intolerante a algún ingrediente.

Mientras que la mascarilla reposa, mamá podrá quedarse recostada en cama a la par de que disfruta tanto de la música como del aroma, el cual puede surgir de algún incienso con olor suave.

Otra cosa, es que se le puede brindar alguna bebida que no la altere como un té o darle algún libro para que disfrute de la lectura sin presión alguna.

Por otra parte, en el spa se podrá disfrutar de un masaje hecho por ti, sólo es necesario tener cuidado con el ritmo y la presión que se hace para evitar que no se lastime con algún movimiento brusco.

Eso sí, hay que procurar alejar las tecnología como televisión, teléfonos o computadoras, pues pueden ser objetos que alteren la tranquilidad de mamá.

También te puede interesar:
‘Harley El Tuerto’ el perrito pug que ayuda al personal médico en su lucha contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×