¿Cómo pueden los Reyes Magos entregar tantos juguetes en una noche?

Investigaciones del Cinvestav señalan que los Reyes Magos podrían usar los principios de la Teoría de la Relatividad para entregar millones de juguetes en una noche.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
reyes.jpg
| Crédito: Pixabay

Esta noche esperamos la llegada de los Reyes Magos en México. Aunque es un día que a más de uno emociona, quizás también pueda generar una gran duda: ¿cómo pueden entregar tantos juguetes en una sola noche?

Pues investigadores del Cinvestav (Centro de Investigación y de Estudios Avanzados) podrían tener una posible respuesta.

Gerardo Herrera Corral, investigador del Departamento de Física del instituto, señaló que Los Reyes Magos podrían lograr su meta de llevar felicidad a millones de hogares gracias a los Principios de la Teoría de la Relatividad.

“Postula que es posible la existencia de agujeros negros de gusano que conectan diferentes partes del espacio y tiempo. Con ellos, los Reyes podrían viajar y conectarse a distintos sitios en muy poco tiempo para entregar todos sus regalos”, detalló el investigador.

La investigación señala que gracias a la Teoría de la Relatividad, los Reyes no sólo podrían desplazarse por diferentes puntos del planeta, sino que también podrían detener el tiempo mientras bajan y entran por puertas o ventanas, ya que otra propiedad de los agujeros es que en ellos el tiempo no transcurre.

Aunque Herrera reconoció que los agujeros de gusano serían muy útiles en la labor de los Reyes Magos, agregó que dada la alta cantidad de energía negativa que consume, esta no es una teoría tan viable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prensa brasileña adelanta que clubes mexicanos regresarían a Copa Libertadores en 2022.

El investigador señaló que es probable que los Magos del oriente usen nuevos descubrimientos físicos, como el Bosón de Higgs, campo cuántico cuya energía negativa es menor, lo que permitiría que los Reyes se se trasladen más rápido.

Aunque existen muchas teorías sobre los Reyes Magos, hasta ahora ninguna se ha podido comprobar y, efectivamente, parece que todo es cuestión de fe y magia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Covid-19 sigue pegando a los Browns de Cleveland.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×