Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Compañía corta la luz en casa y provoca fallecimiento de persona conectada a respirador

Los familiares suplicaron al personal que no lo hiciera, pues aseguraron que el hombre enfermo se encontraba grave de salud.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
compañía luz corta servicio fallece hombre respirador.jpg
La compañía se negó a las justificaciones de la familia y cortó la luz.

En redes sociales se dieron a conocer algunas quejas hacia una compañía de electricidad, la cual cortó la luz de una casa, lo que provocó el fallecimiento de una persona que estaba conectada a un respirador.

Los hechos ocurrieron en Colombia, cuando una familia fue sorprendida por la compañía de luz Electrocaribe, la cual se encargó de cortar la luz de su casa pese a las súplicas que los familiares realizaron a los trabajadores.

Te puede interesar:
Investigan a ‘hombre en jetpack’ que volaba cerca del aeropuerto de Los Ángeles

La familia les mencionaba que tenían a una persona de avanzada edad conectada a un respirador, pues no podía hacerlo por sí solo, siendo así que solicitaron una prórroga para poder pagar el adeudo y no quedarse sin luz.

No obstante, la compañía se negó a las súplicas y justificaciones que la familia le daba, por lo que mantuvo su postura y cortó la luz de la casa.

Ante la falta de luz, el respirador al que estaba conectado el señor José Miguel Dau David, de 90 años de edad, dejó de funcionar y eso complicó su salud, y a las pocas horas perdió la vida.

Mediante las redes sociales, una de las hijas de la víctima dio a conocer los hechos, reclamando la “falta de humanidad” que había presentado la empresa en cuestión a las peticiones de la familia.

¿Hasta cuándo #Electricabe? Mi papá está bastante delicado de salud, con atención médica en casa, con oxígeno y llegan y cortan, en plena pandemia, el servicio de energía. Los recibos están en reclamación por cobros excesivos e injustificados. De verdad que falta de humanidad

Finalmente, la compañía de luz lanzó un comunicado en el que lamentó los hechos sobre el fallecimiento del señor José Miguel y expresó sus condolencias a la familia.

Electricaribe lamenta el fallecimiento del señor josé Miguel Dau David en la Ciudad de Santa marta y presenta sus condolencias a toda su familia. La empresa se abstiene de cualquier comentario en torno al deseo del señor Dau

También te puede interesar:
En Brasil una mujer asesina a su amiga embarazada; quería robarle a su bebé

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×