Conoce los complejos deportivos de México que se habilitaron como hospitales

No sólo el Autódromo Hermanos Rodríguez se adaptó como hospital, son más las instalaciones facilitadas para atender a pacientes por coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
complejos deportivos hospitales.jpg

Durante la emergencia sanitaria por Covid-19 que atraviesa México, varios inmuebles deportivos se han acondicionado para ser utilizados como espacios para atender a pacientes con coronavirus.

El caso más reciente fue el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Sin embargo, hay varios lugares que prestan su estructura para ayudar a las personas contagiadas.

También te puede interesar:
IMSS comparte cómo puedes pedir informes sobre pacientes con Covid-19

1. La Arena de los Zonkeys de Tijuana, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, prestó sus instalaciones para levantar un hospital provisional.

2. El Estadio Akron en Guadalajara fue puesto a disposición por parte de Amaury Vergara, dueño de las Chivas, para que fueran destinadas para el mismo fin.

3. Los gimnasios Omega, el C, y el Campo Deportivo Antonio M. Quirasco, en Veracruz, estarán funcionando como sedes alternas para atender a pacientes con Covid-19.

4. El Centro Deportivo Lic. Manuel Gómez Morín, de San Luis Potosí, se adecuó para ser utilizado como unidad centinela en casos de Covid-19.

Te puede interesar:
Alerta en Estados Unidos por la llegada del ‘avispón asesino’, un insecto mortal

5. La UNAM utilizó el Centro Citibanamex para construir el hospital temporal, dicho recinto se encuentra en un costado del Hipódromo de las Américas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×