Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Con 100 kilos de aparente marihuana fueron detenidos dos hombres

La carga era transportada en una grúa con plataforma

Escrito por: Laura Casillas
Detenidos con marihuana ok.png

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Arenal, alcaldía Azcapotzalco, detuvieron a los dos sujetos
y aseguraron cuatro paquetes confeccionados en bolsas color negro, envueltos con cinta adhesiva.


Los hechos ocurrieron cuando los policías circulaban sobre la calle Ciprés, casi su cruce con Calle 2, y tuvieron contacto con una grúa de plataforma sin placas de circulación, que transportaba un vehículo color negro y, a simple vista, vieron a dos hombres en actitud inusual.

Para prevenir un hecho delictivo o verificar si las personas requerían apoyo, los oficiales les solicitaron a los tripulantes que descendieran de la unidad.


Encontraron cuatro paquetes con forma circular de aproximadamente 120 centímetros de alto por 50 centímetros de diámetro, confeccionados en bolsas de plástico color negro y cinta adhesiva transparente.

Al interior de los envoltorios se halló una hierba verde y seca, con olor y características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 100 kilogramos, por lo que los dos hombres de 37 y 39 años de edad fueron detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×