Detenidos con marihuana ok.png
07 diciembre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Con 100 kilos de aparente marihuana fueron detenidos dos hombres

La carga era transportada en una grúa con plataforma

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Arenal, alcaldía Azcapotzalco, detuvieron a los dos sujetos
y aseguraron cuatro paquetes confeccionados en bolsas color negro, envueltos con cinta adhesiva.
 
Los hechos ocurrieron cuando los policías circulaban sobre la calle Ciprés, casi su cruce con Calle 2, y tuvieron contacto con una grúa de plataforma sin placas de circulación, que transportaba un vehículo color negro y, a simple vista, vieron a dos hombres en actitud inusual.

Para prevenir un hecho delictivo o verificar si las personas requerían apoyo, los oficiales les solicitaron a los tripulantes que descendieran de la unidad.

Encontraron cuatro paquetes con forma circular de aproximadamente 120 centímetros de alto por 50 centímetros de diámetro, confeccionados en bolsas de plástico color negro y cinta adhesiva transparente.

Al interior de los envoltorios se halló una hierba verde y seca, con olor y características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 100 kilogramos, por lo que los dos hombres de 37 y 39 años de edad fueron detenidos.

MÁS NOTICIAS