Deuda de 1 mdp a campesino al hospitalizar a su esposa

Don Jesús aseguró que llegó a un acuerdo con autoridades del ISSEMyM Arturo Montiel Rojas, luego de que su factura era de 1 millón de pesos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
condonan deuda .jpg

Don Jesús es un campesino de Metepec, Estado de México, quien el pasado 8 de junio comenzó a buscar hospitales públicos para que su esposa, María, fuera atendida, luego de presentar dificultades para respirar, uno de los síntomas de Covid-19.

Todo comenzó el 8 de junio, cuando su cónyuge ingresó al nosocomio de Metepec y, tras dos meses de permanecer en el hospital, le habían comunicado que debía casi un millón de pesos por los servicios, ya que no es derechohabiente.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Don Jesús Villavicencio con el Centro Médico ISSEMyM Arturo Montiel Rojas de Metepec, pues la deuda que tiene por la atención a su esposa, quien ya lleva 52 días hospitalizada, le fue condonada en su totalidad, además que la salud de ella evoluciona favorablemente.

Asimismo, el apoyo de la gente hacia el campesino se ha hecho visible, pues hay quienes lo buscan para alentarlo, dejarle comida, dinero, o pedirle un número de cuenta para hacerle un depósito.

Sin embargo, Don Jesús aseguró que no buscaba lucrar con el caso, sino que las autoridades estatales y federales tomaran cartas en el asunto, como al final lo hicieron.

Por ahora, solo espera a que su esposa María salga por la puerta del hospital para dirigirse a su casa y permanezca sana, al lado de su hijo y familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×