Abren proceso contra conductor que arrolló a motociclista en San Jerónimo

La FGJ de la Ciudad de México informó que el conductor que embistió a un motociclista permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
MOTOCICLISTA
| Crédito: Captura de pantalla @QuePocaMadre_Mx

El conductor que embistió a un motociclista el pasado domingo en la avenida San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras, fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La institución detalló que un juez de control calificó de legal la detención del automovilista, luego de que el Ministerio Público presentó pruebas sobre su responsabilidad en el accidente en la colonia El Toro, que dejó con lesiones al motociclista.

TE PODRÍA INTERESAR:
Restos encontrados en un diablito en el Centro Histórico pertenecían a dos menores de edad

El conductor está acusado del delito de lesiones culposas por tránsito vehicular, por lo que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva, permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y se fijó un mes para el cierre de las indagatorias.

El acusado fue grabado cuando impactó al motociclista por la parte trasera al circular en la avenida ya mencionada y fue detenido por policías preventivos, quienes le dieron alcance para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras Dos.

TE PODRÍA INTERESAR:
FGR detiene a implicado en masacre de la familia LeBarón

En redes sociales circuló el video en el que se observa al conductor del vehículo blanco que embistió a un motociclista que iba delante de él.

La grabación causó enojo y usuarios de redes sociales, así como defensores de peatones, ciclistas y motociclistas, pedían que tuviera un castigo ejemplar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×