Confirman 15 ejecutados en Reynosa, Tamaulipas

La tarde de este sábado 19 de junio, en distintos hechos violentos, autoridades de seguridad en Tamaulipas confirmaron 15 ejecutados en Reynosa.

Notas
Estados
Escrito por: Francisco González
15 ejecutados en Reynosa.jpeg

Fueron distintos hechos violentos, los que la tarde de este sábado 19 de junio, se confirmaron en Tamaulipas. El saldo de estos ataques armados, 14 ejecutados en Reynosa, en al menos cuatro colonias de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con un reporte que dio a conocer el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, fue personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los que se desplegaron para regresar el orden luego de dichos ataques armados.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, sujetos armados a bordo de camionetas, interceptaban a las personas para confrontarlas y dispararles en repetidas ocasiones. En distintas publicaciones, tanto en Twitter y Facebook, vecinos grabaron el despliegue operativo que realizaron las autoridades en diversos puntos de la ciudad de Reynosa para realizar labores de patrullaje y vigilancia.

15 ejecutados en Reynosa 2.jpg

En el comunicado, extendido por el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, afirmaron que, luego de distintos hechos, murieron por disparo de arma de fuego, 14 personas. Fue en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar, donde autoridades realizaron las diligencias para realizar las investigaciones y el levantamiento de cuerpos por parte de peritos especializados.

Te puede interesar: Siete jóvenes mueren al chocar con tráiler, regresaban de una fiesta

Una persona más, murió durante una agresión a elementos policiales en las inmediaciones del Puente Pharr. Derivado de la intervención de la Policía Estatal se logró la detención de una persona, que llevaba en la cajuela de un automóvil a dos mujeres. Además se aseguraron tres camionetas y un arma larga.

Más tarde, se iniciaron las indagatorias para establecer las causas de los asesinatos. Además, para tratar de localizar a los responsables de la ejecución de 14 personas, en distintos hechos registrados en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. También se realizaron acciones de vigilancia y patrullaje en diversos puntos durante la tarde y noche de este sábado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Francisco González

Otras Noticias

×