siete-jovenes-fiesta.jpg
Twitter @ADNQro
19 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Siete jóvenes mueren al chocar con tráiler, regresaban de una fiesta

El accidente en el que perdieron la vida los siete jóvenes, ocurrió en la carretera Querétaro-San Miguel de Allende, Guanajuato.

Un accidente de tránsito cobró la vida de siete jóvenes de entre 14 y 23 años, originarios de comunidades de la delegación de Santa Rosa Jáuregui; el percance se presentó a la altura del km 6+500 de la carretera 111 Querétaro- San Miguel de Allende.

El choque entre el auto en el que viajaban los jóvenes y un tráiler ocurrió esta mañana a la altura de la comunidad de La Cañada, en los límites entre Querétaro y Guanajuato.

El grupo de jóvenes provenía de un baile que se llevó acabo en la localidad de Cerritos, el conductor de la camioneta Chevrolet 1500 perdió el control del volante en una curva y se impactó casi de manera frontal con un tráiler que circulaba en sentido a San Miguel de Allende.

Siete fueron los jóvenes que perdieron la vida en el lugar, mientras uno más fue trasladado por servicios de emergencia a un hospital en Querétaro.

Luego del percance, acudieron al lugar los servicios de emergencia, pero a su llegada confirmaron el deceso de un total de siete personas, de entre 14 y 23 años de edad.

¿Consumo de alcohol, la causa?

Los siete jóvenes que perdieron la vida pertenecían a las comunidades de Buenavista, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce, de Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades locales indicaron que el accidente vial pudo haber ocurrido por la combinación del consumo de alcohol, conducir a exceso de velocidad, así como el pavimento mojado, sin embargo aún no se determina la causa.

Tras la llegada de los servicios de emergencia, la circulación fue cerrada y fue hasta las 7:30 horas cuando la Guardia Nacional y la Policía Estatal confirmó la reapertura de la carretera.

Una vez que las autoridades policiales tomaron conocimiento de lo ocurrido, la zona fue acordonada y se dio parte a la fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Los jóvenes habían salido de sus comunidades a una fiesta que se realizó en la localidad de Los Cerritos, en territorio del municipio de San Miguel de Allende, por lo que al momento del percance se dirigían a sus casas.

Te puede interesar: Activan alerta amarilla por viento fuerte; reportan caída de árboles

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS