Coronavirus: Más de 250 mil personas han muerto en Estados Unidos por esta enfermedad

Este miércoles, nuestro vecino del norte superó el cuarto de millón de decesos debido al Covid-19; se prevé que puedan volver a morir más de 2 mil personas por día debido a esta enfermedad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tapabocas.jpg
| Crédito: Unsplash

Este miércoles, los Estados Unidos superaron la marca del cuarto de millón de decesos por motivo del Covid-19, consolidándose como el país donde más vidas se han perdido por esta enfermedad.

Hasta el día de hoy, la ‘Unión Americana’ registra un total de 250,029 muertes por coronavirus, además de que dentro de su territorio se han confirmado 11,485,176 casos de infectados desde que comenzó la pandemia.

De acuerdo al New York Times, expertos en salud consideran que los Estados Unidos podrían encaminarse de nuevo a registrar diariamente más de 2,00 contagios, tal y como ocurría en marzo y abril, cuando la pandemia se encontraba en sus inicios en América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana, con oxígeno por Covid-19

El día con más muertes por Covid-19 en Estados Unidos fue el pasado 15 de marzo, cuando 2,752 norteamericanos perdieron la vida a causa del coronavirus.

A finales del verano, los casos de Covid-19 en la ‘Unión Americana’ parecían disminuir; sin embargo, han repuntado en septiembre y noviembre, meses en los que ya se ha permitido mayor actividad en las calles.

Cabe recordar que una de las prioridades de la virtual nueva administración de Joe Biden es controlar el virus, para lo cual se espera que en el primer trimestre del 2021 haya ya una vacuna disponible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×