Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana, con oxígeno por Covid-19

Medios colombianos han asegurado que la salud del estratega y su esposa ha empeorado en los últimos días por el coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
profeosorio.jpg
| Crédito:Instagram @nacionaloficial

El pasado 12 de noviembre, Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana, y su esposa, Julieth Ceballos, recibieron la noticia de que ambos eran positivos por coronavirus. Hoy, seis días después, los dos se encuentran mal de salud.

De acuerdo a medios sudamericanos, el que fuera técnico del Atlético Nacional hasta el pasado 1 de noviembre se encuentra en casa, pero lleva ya tres días con oxígeno debido a la enfermedad.

Además, Direct TV reportó que la esposa de Juan Carlos Osorio está internada en el hospital desde hace cinco días, a la espera de que su salud mejore.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Nombre de perro rescatado por la Marina será elegido a través de un sorteo

Según medios colombianos, a pesar de que el exentrenador del Tri aún necesita el oxígeno, parece que poco a poco se va recuperando del Covid-19. En el caso de su esposa, aún no se reporta nada sobre un progreso en su estado de salud.

Osorio fue destituido del Atlético Nacional hace algunas semanas tras perder en la Copa Libertadores ante River Plate. En su carrera ha dirigido a equipos como Puebla, Chicago Fire, Once Caldas y los combinados nacionales de México y Paraguay.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×