Enfermero combate al coronavirus vestido de luchador en Querétaro

No cabe duda de que los golpes más dolorosos son los que se viven en el hospital y no en el ring, por eso este luchador ha decidido hacerle frente al virus del Covid-19 en Querétaro.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
“Coronavirus” el luchador de Querétaro

Los habitantes de Querétaro pueden sentirse seguros de tener a “Coronavirus”, un luchador que combate al Covid-19 dentro del cuadrilátero y, también, fuera de él. Un peleador más letal que el mismo virus que ha mantenido por meses al mundo en el aislamiento.

Te puede interesar:
Escupen a anciana tras pedirle a cajera de Oxxo el uso de cubrebocas en Coyoacán

“Coronavirus” no solamente es un luchador, sino que también es un gran enfermero, sin duda ela combinación perfecta que este hombre podría tener y una razón muy fuerte para que esta enfermedad sienta tanto temor por él.

Este héroe lleva 14 años dentro del deporte de pancracio; sus profesores, que en paz descansen, son Tino Herrera, “El Enfermero”, y en la actualidad el “Profesor Atómico”, que ha sido formador de grandes estrellas de la ciudad de Querétaro.

Dentro del ring es un experto en vencer al mal con técnicas como las llaves, candados, y castigos que podrían considerarse extremos, pero sin su máscara, por las mañanas, “Coronavirus” se enfrenta a una batalla más grande, la cual todo el mundo está tratando de combatir.

#LuchaAzteca🤼‍♂️💥 😱El luchador Coronavirus es verde y porta una corona ¡VIDEO📹! https://bit.ly/2CMUvlU

Publicado por TV Azteca Deportes en Martes, 28 de julio de 2020

Se viste de blanco y por los pasillos del hospital donde labora trata de salvar a todas esas personas que han sido tocadas por el Covid-19; es un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que ha sido capaz de seguir salvando vidas, aunque no porte su traje de luchador.

Ambas cosas llegaron al mismo tiempo, desde hace 14 años es enfermero y gladiador a la vez. Su debut fue un 6 de enero del 2007 y comenzó a laborar en el sector salud un 26 de enero del mismo año.

Ha comentado que las peleas dentro del cuadrilátero son dolorosas, pero que los golpes más duros los ha recibido dentro de los hospitales. Durante 11 horas, lleva consigo un equipo especial para estar en el covitario. Se ha deshidratado, ha pasado mucho tiempo sin comer y sin ir al baño.

También te puede interesar:
#LordBorracho: Delegado de SRE presenta renuncia tras ser evidenciado en estado inconveniente

Sin importar las dificultades, “Coronavirus” tiene muy seguro que ambas facetas de su vida se han podido unir, demostrará de lo que está hecho y, sobre todo, salvará a aquellas personas que lleguen a tener dificultades causadas por el SARS-CoV-2.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×