Sale a beber con amigos y ahora la vida de su padre corre peligro tras contraer Covid-19

El hombre se encontraba desesperado por la cuarentena, por lo que decidió salir a pasear con sus amigos sin pensar que eso terminaría por contagiar a su familia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven contagia familia covid-19 salir amigos.jpg
El joven contagió a toda su familia tras salir con sus amigos.

Un joven que estaba completamente aburrido de la cuarentena, optó por salir a beber con sus amigos y así pasar un rato divertido después de pasar bastantes días en su casa; sin embargo, eso le ha costado la salud a su padre, pues se contagiaron de Covid-19.

La cuarentena se ha convertido en algo interminable y fastidioso para las personas, por lo que algunas personas han buscado la forma de salir de sus casas y hacer otra cosa para olvidarse, por un momento, de la crisis sanitaria, aunque eso los puede poner en peligro.

Te puede interesar:
Critican a youtuber por visitar Disney World con síntomas de Covid-19

Tal es el caso de un joven que radica en la ciudad de Plantation, Florida, en Estados Unidos, quien decidió romper la cuarentena para salir a una reunión que sus amigos habían organizado y así pasar un agradable rato.

Su madrasta, Michelle Zymet, quien se encargó de compartir la historia en sus redes sociales, le suplicó que evitara salir de la casa para estar con sus amigos, además de que portara el cubrebocas para proteger a la toda la familia.

Pero el joven no hizo caso de las peticiones de Michelle, por lo que decidió salir con su amigos, sin pensar que eso le traería consecuencias a un futuro. Tras su salida, contrajó Covid-19 y, con ello, logró contagiar a algunos de sus familiares, entre ellos a su padre, John Place.

John ha sido el más afectado, pues los síntomas han sido más fuertes tras ser parte de la población más vulnerable al padecer diabetes y sobrepeso, por lo que ahora está en una complicada lucha contra el virus y su vida corre peligro.

Tras el estado crítico de John Place, no ha podido trabajar en su negocio de fotografia, siendo así que amigos y familiares han recaudado fondos y han sido donados a la familia tanto para cubrir los cuantiosos gastos médicos y sobrevivir ante la crisis.

También te puede interesar:
Investigan convocatoria de partido de fútbol entre contagiados de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×