Critican a youtuber por visitar Disney World con síntomas de Covid-19

La youtuber acudió a la reanudación del parque temático junto con su amiga y, durante el paseo, comenzó a presentar un mal estado de salud.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
disney worl youtuber sintomas covid-19.jpg
La mujer anunció que no se trataba de Covid-19, sino de una reacción alérgica.

En redes sociales se difundió el caso de una youtuber estadounidense que acudió al parque Walt Disney World a pesar de que presentaba supuestos síntomas de Covid-19, por lo que fue duramente criticada.

Tras varios meses de confinamiento, el parque temático de Disney, ubicado en Orlando, Florida, volvió a reabrir sus puertas con el fin de que las personas se despejaran de toda la crisis sanitaria y así regresar a la nueva normalidad.

Pero este regresó, según lo anunciaron autoridades del parque, sería con las medidas necesarias para entonces evitar un brote de contagios, por lo que sólo se recibiría a cierta cantidad de usuarios, los cuales tendrían que pasar por filtros sanitarios.

Te puede interesar:
Policías detienen a afroamericano en silla de ruedas; aseguran que portaba un arma

No obstante, la youtuber Tonya Blakey, también conocida como That Crazy Disney Lady, se dio a la tarea de acudir a la reapertura el pasado 11 de julio junto con una de sus amigas, Robin, y transmitir su recorrido en su canal.

El video duró más de 10 horas, pues registró todo su recorrido, pero mientras esto sucedía, su amiga comenzó a presentar problemas con su salud, los cuales eran síntomas que están relacionados al Covid-19.

De acuerdo con la información que mencionaba Blakey, Robin había sufrido una reacción alérgica cuando se acercó a un establecimiento en el que vendían postres de nuez.

Debido a la alergía, su respiración comenzó a complicarse, por lo que decidieron acudir a un centro médico dentro del parque, donde se le recetó tomar el medicamento EpiPen; sin embargo, ella decidió sustituirlo por Benadryl, sin pensar que eso empeoraría los síntomas.

La mujer comenzó a presentar fuertes vómitos, además de que la presión sanguínea comenzó a elevarse. Al ver esto, sus suscriptores les recomendaban salir del parque y acudir a un hospital para que recibieran una atención médica, pues los síntomas estaban enfocados al Covid-19, pero ambas se negaron.

Incluso, Blakey señaló que si alguien seguía preguntando si su amiga tenía Covid-19, sería elimando de sus seguidores.

Ya dije claramente qué le pasa. Robin no estaríaen este parque si tuviera Covid-19

Ante esto, los internautas las criticaron por lo irresponsbales que fueron, pues todos relacionaron los síntomas con Covid-19, y aseguraron que habían puesto en peligro a los demás visitantes.

También te puede interesar:
VIDEO: Dan a conocer cómo lucía la CDMX solitaria durante confinamiento por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×