Nombran a Cristiano Ronaldo el mejor jugador del siglo XXI

El portugués Cristiano Ronaldo recibió el reconocimiento en los Golden Soccer Awards, donde el Real Madrid fue reconocido como el mejor club del siglo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Diseño sin título (39).jpg
| Crédito: Reuters

Cristiano Ronaldo agregó un reconocimiento más a su impeclable carrera deportiva este domingo.

Los premios Globe Soccer Awars otorgaron al portugués el premio al Mejor Jugador del Siglo XXI, del periodo 2001 a 2020.

La ceremonia se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, donde el jugador de la Juventus recibió el premio de manos del Jeque Ahmed Bin Mohammed y Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Ronaldo agradeció el reconocimiento y dijo sentirse honrado por haber sido premiado en la misma ceremonia en la que también fueron reconocidos Iker Casillas y Robert Lewandowski, pero en diferentes categorías.

Espero que la pandemia termine la próxima temporada y nos pueda acompañar más gente. Gracias por el trofeo, estoy muy feliz”, declaró el lusitano.

Por su parte, el polaco Robert Lewandowski sumó un premio más a su destacado 2020, con el Globe Soccer Award al mejor jugador del año.

El Real Madrid fue reconocido como el mejor club del siglo hasta ahora, gracias a las ligas españolas y Champions League que han sumado.

El premio al club del año fue para el Bayern Múnich, tras ganar los cinco torneos que disputó este año, y el premio al entrenador del año fue para su director técnico, Hans-Dieter Flick.

Pep Guardiola recibió el premio al mejor entrenador del siglo, gracias a la época dorada que vivió en el Barcelona y sus exitosas gestiones en el Bayern Múnich y el Manchester City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Armando Manzanero se recupera de Covid-19; mejora su respiración.

La organización también premió al agente Jorge Mendes como el mejor del siglo XXI. Entre su cartera de clientes destacan figuras como Cristiano Ronaldo, Raúl Jiménez y otros más.

Gerard Piqué e Iker Casillas también fueron reconocidos en la ceremonia, con un reconocimiento especial a sus trayectorias, tanto en sus respectivos clubes (Barcelona y Real Madrid), como por ser parte de la generación dorada de la selección española que ganó dos Eurocopas y el mundial de Sudáfrica 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Falleció el luchador Jon Huber.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×