Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Familia de Cristiano Ronaldo será investigada por autoridades tras polémico video

Luego de una grabación que surgió en internet sobre su hijo, el futbolista y su familia entrarán en una investigación y, posiblemente, recibirán multas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cristiano ronaldo familia video.jpg
Su familia violó algunas reglas de las autoridades.

En los últimos días, el nombre de Cristiano Ronaldo se colocó en el ojo del huracán luego de que autoridades correspondientes se encargarán de investigar a la familia del famoso futbolista tras un polémico video que surgió de su hijo.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del talentoso deportista, mientras manejaba una moto acuática a sus escasos 10 años de edad.

Tal grabación causó cierta polémica, pues un medio local de Portugal entrevistó a Guerreiro Cardoso, comandante y capitán del puerto en el que estaba el menor, quien mencionó que será investigado el video y los hechos alrededor, ya que no cuenta con la edad legal para conducir este tipo de unidades.

Te puede interesar:
VIDEO: Banksy promueve el uso del cubrebocas con un mensaje en el metro de Londres

De acuerdo con la información dada, Cristiano Ronaldo Jr., se encontraba junto con su familia en las cosas de Paul do Mar, el cual es un pueblo que se ubica al sur de Madeira.

De esta forma, una de sus tías capturó el momento en el que el menor conduce la moto acuática a pesar de que no contaba con la edad para poder manejarla. Incluso, ella misma compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, aunque posteriormente fueron eliminadas.

Sin embargo, algunos internautas ya habían guardado y viralizado estas imágenes, siendo así que quedaron las pruebas para las investigaciones que llevarán a cabo las autoridades correspondientes de aquella localidad.

Asimismo, los internautas criticaron que ni el menor ni el resto de los adultos portaban chalecos salvavidas, lo cual los ponía en riesgo y afirmaban que no habían navegado en el mar con responsabilidad.

Por su parte, el capitán afirmó que para poder conducir este tipo de unidades se necesita de una licencia legal, la cual sólo puede ser tramitada por un adulto. Ante esto, los culpables serían los mayores que estaban a cargo de los niños, mientras que los propietarios de las unidades podrían recibir alguna multa que puede ir de los 3 mil a los 13 mil euros.

También te puede interesar:
Corea del Norte piensa abastecer a restaurantes con perros ante escasez de comida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×