Cristiano Ronaldo ya dio negativo a Covid-19 y podrá volver con la Juventus

El astro portugués logró superar el coronavirus luego de 19 días de haber estado infectado con el Covid-19, motivo por el cual se perdió el duelo de Champions League contra el Barcelona.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
elbichosiiiiuuu.jpg
| Crédito: Cristiano

Finalmente, luego de 19 días aislado y cuatro partidos sin jugar, el astro portugués Cristiano Ronaldo dio negativo al Covid-19 en su prueba PCR, por lo que podrá reincorporarse a sus actividades cotidianas con la Juventus.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la ‘Veccchia Signora’ informó que el lusitano ya se encuentra libre del coronavirus, motivo por el cual podría ver acción este domingo ante el Spezia si el entrenador, Andrea Pirlo, lo considera conveniente.

“Cristiano Ronaldo se realizó una prueba de diagnóstico de Covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa”, se puede leer en el boletín informativo del cuadro italiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
IPN asegura haber suspendido, expulsado o sancionado a 159 docentes y 27 estudiantes por violencia de género

‘CR7'no ha entrenado con la Juventus desde el pasado 12 de octubre. En el lapso que estuvo infectado, ‘El Bicho’ no presentó síntomas, se perdió dos partidos de Serie A y dos de Champions League.

Uno de los partidos que Cristiano Ronaldo no pudo jugar, debido al coronavirus, fue el duelo entre la ‘Juve’ y el Barcelona, privándonos así de otro enfrentamiento entre él y Lionel Messi, máximas figuras del futbol en los últimos años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×