Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cristiano Ronaldo recibió el premio Golden Foot

El premio sólo se entrega a atletas de élite mayores de 28 años de edad y cada ganador sólo puede recibirlo una vez en su carrera.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
CR7.jpg
| Crédito: Twitter @Cristiano

Cristiano Ronaldo recibió el premio Golden Foot en reconocimiento a su destacada trayecyoria deportiva.

El reconocimiento es entregado para atletas de alto rendimiento mayores de 28 años, y es otorgado por la empresa World Champions Club.

Para que el portugués recibiera el premio se tomaron en consideración los trofeos que ha ganado, tanto a nivel de equipo como individualmente.

El jugador de la Juventus se dijo honrado con el galardón, y compartió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Me siento honrado por ganar el premio Golden Foot y ser inmortalizado en el Paraje de los Campeones en Mónaco junto a algunas de las más grandes leyendas del futbol de todos los tiempos. Quiero agradecer a todos los fanáticos del mundo que votaron para convertirme en esto”, escribió CR7 en Twitter.

El trofeo es una réplica del pie del ‘Comandante’, y para fabricarlo se hace un molde de los pies del futbolista que funciona como base de la escultura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Difunden nota diplomática sobre detención de Cienfuegos en EU.

El premio Golden Foot se suma a los dos premios The Best de la FIFA que posee Ronaldo, además de los cinco balones de oro que le otorgó la revista France Football.

Otros futbolistas que han recibido este premio han sido Luka Modric, Samuel Eto’o, Gianluigi Buffon, Didier Drogba, Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic, entre otros. Lionel Messi es quizás el gran ausente de este garlardón, que sólo puede recibirse una vez en la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Barack Obama escucha de todo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×