VIDEO: Encuentran cuarto monolito en Rusia y parece haber una explicación

Un video muestra al monolito en una reserva natural y fue publicado por el centro científico ‘TulaTEJ’.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
monolito rusia vide
| Crédito: YouTube/ НОЦ ТулаТЕХ

Luego de que hace unos días aparecieron varios monolitos en Utah, Rumania y California, una nueva aparición de esta estructura se presenció en Rusia.

Te puede interesar:
Graban a pareja saqueando nido de tortuga en Puerto Arista

La estructura metálica similar a las otras tres encontradas, sin explicación, apareció en la reserva natural Kondukí, en la región rusa de Tula.

El monolito se difundió a través de un video publicado en el canal de YouTube del centro científico y educativo ‘TulaTEj’, donde se puede ver un monolito de tres filos, ubicado en la cima de las colinas Romántsevskie Gory.

De acuerdo con el jefe de departamento de proyectos de la institución, Konstantín Podrézov, dijo que el clip fue publicado como parte de una campaña de publicidad.

Los autores del video dijeron que el monolito “no es un mensaje de los extraterrestres, como muchos medios extranjeros sugirieron, sino que este prisma de acero es un invento de ‘TulaTEJ’, destinado únicamente a las investigaciones en el país”.

Te puede interesar:
Ascienden a 10 mil personas infectadas con brucelosis en China

“Los experimentos con saltos cuánticos son impredecibles, y debido a un error de laboratorio el objeto fue enviado incorrectamente primero a EE.UU. y luego a Rumanía. Ayer el objeto, que los científicos nombraron ‘Objeto-542', se logró devolver al campo de experimentación de ‘TulaTEJ’ en Kondukí", ironizan.

Para los científicos fue coincidencia que se les ocurriera utilizar el tema de los monolitos, que está causando revuelo últimamente, para mostrar de qué son capaces los desarrollos de Tula.

  • SIN EXPLICACIÓN

Mientras tanto, el origen y los autores de los monolitos de Utah, Rumania y California, no han sido confirmados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×