cuauhtemocblancoamlomorelos.jpg
Crédito: Twitter @cuauhtémocb10
30 octubre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Cuauhtémoc Blanco a AMLO: “Estamos con usted hasta la muerte”

Ante las protestas de FRENAAA, el gobernador de Morelos aseguró que él y el estado que rige le tienen lealtad incondicional al presidente de México.

Este viernes durante la visita de Andrés Manuel López Obrador al estado de Morelos, quedó claro que tanto el gobernador de dicha entidad, Cuauhtémoc Blanco, como el presidente de México tienen un fuerte vínculo.

  Ante las protestas del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), el exfutbolista le juró lealtad hasta el final al tabasqueño.

“Y ahí enfrente, como usted lo ve, son la gente del PAN, del PRI, que siempre han querido desestabilizar su gobierno y estamos con usted hasta la muerte, y ahí están los mismos panistas y los mismos priistas”, sentenció Blanco Bravo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Donald Trump: ‘Jamás volveremos a entrar en cuarentena’

“Hoy su visita reviste especial importancia para todos nosotros (sic), ya que me permita refrendar nuestro incondicional apoyo al proyecto de nación por el que hace dos años votaron los mexicanos”, afirmó el exjugador del América.

Por su parte, López Obrador aseguró que el Gobierno de Morelos contará con el apoyo incondicional de la Presidencia de la República.

“El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, va a contar siempre con nuestro apoyo, con el respaldo del Gobierno Federal. Que viva Zapata y que viva Morelos”, aseveró AMLO.

MÁS NOTICIAS