Crean cubrebocas transparente que se esteriliza solo

La compañía estadounidense Leaf desarrolló la primera mascarilla transparente, que se auto-purifica y que, además, cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebocas transparente.jpg

El cubrebocas transparente que se esteriliza solo, gracias a una luz UV-C, y cuenta con el estándar N99, el nivel más alto de protección, ya fue registrado por la firma LEAF ante la Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos; el cubrebocas está fabricado con silicona que se emplea en materiales médicos y que destaca porque sus filtros pueden durar hasta un mes.

Te puede interesar:
¿Qué es el Ivetxerm? El medicamento que ‘mata’ al Covid-19 en 48 horas durante pruebas in vitro

Además, su diseño permite que estos filtros se ubiquen alrededor de la barbilla y, gracias a ello, permite que la nariz y la boca queden visibles.

Otras innovaciones con las que cuenta este cubrebocas es que no se empaña con la respiración, permitiendo que puedas desbloquear tu celular con Face ID.

Este cubrebocas transparente cuenta con una aplicación para celular que detecta la calidad del aire. Incluso, cuenta con cuatro tamaños, los cuales se ajustan a niños y adultos.

Te puede interesar:
Sacrifican a miles de visones por Covid-19 en Holanda

Hasta el momento, los precios varían conforme a la cantidad de filtros que se desean adquirir. El modelo básico sin filtros tiene un precio de 49 dólares.

Fueron creados por Redcliffe Medical Devices en Michigan, es el primer cubrebocas transparente en el mercado. Está fabricado con silicona y filtros de grado médico, los cuales tienen duración de un mes.

“Diseñamos LEAF para que fuera transparente, para que pudiéramos ser nuestro yo normal incluso en tiempos anormales”, afirma el equipo de LEAF.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×