Cuenta con 19 ingresos al sistema penitenciario y nuevamente fue detenido

Sujeto fue detenido por posiblemente robar una tienda de abarrotes.

Escrito por: Laura Casillas
detenido 19 ingresos.jpg
Detenido con 19 ingresos al sistema penal

Cd. de México.- Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la calle Pirineos, colonia Miravalle, tras ser informados, a través de la frecuencia de radio, de un robo a negocio en proceso.

En el lugar, el dependiente del establecimiento denunció que un hombre ingresó a la tienda, lo amenazó con un arma punzocortante, y le exigió que entregar el dinero producto de la venta, el cual traía en una mochila.

Los policías de la SSC implementaron un dispositivo de búsqueda en los alrededores de la colonia y calles adelante de la tienda de abarrotes fue ubicado el posible responsable, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual, se aseguró la cangurera y un desarmador.

El denunciante reconoció plenamente al hombre de 48 años de edad, como el probable asaltante, por lo que fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe destacar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido cuenta con 19 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y dos presentaciones ante el Juez Cívico, en su mayoría por el delito de robo en distintas modalidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×