Camioneta aplasta a patrulla en Cuernavaca (VIDEO)

Se dio a conocer que una falla mecánica fue la causante de un incendio, el cual terminó en un aparatoso choque en la ciudad de Cuernavaca.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Camioneta choca a patrulla en cuernavaca
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@fgavilla

La mañana de este jueves, la colonia Alta Vista, ubicada en el municipio de Cuernavaca en Morelos, fue testigo de un aparatoso accidente en el que una camioneta en llamas chocó contra una patrulla.

Te puede interesar:
FOTO: Hombre rescata a cientos de animales de la calle ante llegada de huracán Delta

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:10 horas en la calle de Otilio Montaño esquina con Lerdo de Tejada. Se dio a conocer que el verdadero causante del choque fue una falla mecánica que también originó el fuego.

El incendio causado por una camioneta de redilas, que llevaba material de construcción, fue sofocado por el Personal de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca.

No obstante, cuando lograron mover al vehículo del lugar donde se había incendiado, la grúa que lo estaba transportando no aguantó el peso y se venció, causando que la estructura de la grúa se rompiera. Al momento de ésto, el vehículo transportado se liberó y comenzó a irse de reversa.

También te puede interesar:
Municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Cozumel fueron los más impactados por Delta

Por más que las personas que se encontraban en el lugar intentaron detenerla, en pocos segundos la camioneta avanzó hasta impactar con una de las patrullas viales. A pesar del susto, se ha comentado que no se reportaron lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×