Municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Cozumel fueron los más impactados por Delta

El gobernador de QRoo dijo Delta sigue encima del estado y que afortunadamente no se han reportado víctimas por su paso.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
carlos-joaquin-delta.jpg
| Crédito: Carlos Joaquín

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó que Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Cozumel son los municipios más impactados por el huracán Delta, el cual está todavía encima del estado.

TE RECOMENDAMOS: FOTOGALERÍA: Así se vivieron en QRoo la llegada de Delta

“Todavía tenemos al huracán encima, hay que esperar a que termine esta situación. Afortunadamente va en su camino, no se ha detenido y esperemos que se vaya pronto, es uno de los visitantes que no queremos”, dijo el mandatario al informar sobre los últimos detalles del paso de Delta por Quintana Roo.

Afortunadamente va en su camino, no se ha detenido y esperemos que se vaya pronto, es uno de los visitantes que no queremos

El mandatario indicó que 50 por ciento de la población en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel no tiene energía eléctrica derivado de la caída de árboles, además han reportado inundaciones en Cozumel y Playa del Carmen.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno federal está desplegado en Quintana Roo por huracán Delta: López Obrador

Carlos Joaquín indicó que alrededor de las 11 de la mañana ya tendrán un panorama de los daños que dejó Delta. Indicó que más tarde comenzarán con la limpieza de los daños, no hay reportes de accidentes graves ni de muertos.

El gobernador dijo que las actividades laborales aún están suspendidas y llamó a la población a permanecer en casa, ya que el ojo del huracán aún no ha salido del estado.

Las condiciones de huracán, seguramente de categoría uno de tormenta tropical, se mantendrán unas horas más, así que por favor permanezcan en casa


Agregó que los vientos de Delta han sido muy fuertes, muy intensos.

TE RECOMENDAMOS: Huracán Delta, toca tierra y se degrada a categoría 2; deja sin luz a miles en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×