Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Caiga quien caiga"; Cuitláhuac García pide acelerar investigación por asesinato de la alcaldesa de Jamapa

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que confía en que la Fiscalía determine quiénes son los responsables del asesinato de la alcaldesa perredista de Jamapa.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jamapa-cuitlahuac-fiscalia.jpg
| Crédito:Twitter/@CuitlahuacGJ

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, solicitó a la Fiscalía General del Estado acelerar las investigaciones en tormo al secuestro y asesinato de la presidenta municipal de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, ocurrido esta mañana.

Tras comprometerse a que darán con los responsables del crimen, el gobernador aseguró que se han dado garantías y muestras claras de que no habrá impunidad en ningún caso.

Reveló que “independientemene de que en el municipio de Jamapa están procesos penales en curso contra funcionarios y exfuncionarios de ese municipios, no vamos a permiir que nadie esté por encima de las investugaciones”.

TE PUEDE INTERESAR:
Levantan y asesinan a alcaldesa de Jamapa, Veracruz

Sin precisar a qué casos se refiere, el mandatario estatal aseguró que no se permitirá que nadie “esté tratando de sacar provecho de una situacion compleja, pero muy apegada a derecho nicon fines políticos ni con fines particulares” y garantizó que darán con los responsables.

Recordó el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano y dijo que la fiscal actual fue quien determinó, a través de las investigaciones periciales, quiénes fueron los responsables que ya están en la cárcel, tanto intelectuales como materiales.

Confiamos en la Fiscalía que, de manera autónoma va a determinar quienes son los responsables del homicidio. Caiga quien caiga, en Veracruz se hará justicia, en Veracruz se acabó la impunidad

Cabe mencionar que el cuerpo de la alcaldesa de extracción perredista fue encontrado esta mañana en un camino del poblado Ixcoalco, municipio de Medellín de Bravo, ubicado muy cerca de Jamapa.

TE SUGERIMOS LEER:
Eta recobra fuerza y se convierte en huracán, está a 570 kilómetros de Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×