B00291 Detenidos por robo a empresa arrendadora de autos 1.jfif
18 septiembre, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Cumplimenta FGJ CDMX orden de aprehensión por robo agravado

La mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y el hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte

Como resultado de trabajos de inteligencia, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron a un hombre y, en coordinación con autoridades del Estado de México, a una mujer, quienes tenían en su contra órdenes de aprehensión, por su probable participación en el delito de robo agravado ocurrido en una empresa arrendadora de automóviles, ubicada en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

  De las investigaciones realizadas se desprende que, al solicitar la renta de un automóvil, ambas personas posiblemente presentaron documentos falsos, por lo que se les negó el alquiler; la denuncia señala que el arrendador fue agredido física y verbalmente por ambos, quienes abordaron el vehículo de la empresa para retirarse.

El individuo fue aprehendido en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales; en tanto, agentes de la PDI, tras intercambiar información con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, viajaron a la capital mexiquense para aprehender a la mujer.

Fueron puestos a disposición del juez que los requería, quien determinará su situación legal. La mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y el hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

MÁS NOTICIAS