Cumplimentan órdenes de aprehensión por presunto secuestro agravado

En agravio de una persona adulta mayor de origen extranjero, ocurrido en la alcaldía Magdalena Contreras.

Escrito por: Ricardo Torres
B0028X Detenidos por secuestro agravado 4.jfif

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención y autoridades del Estado de México, aprehendieron a un hombre y a una mujer, por su probable participación en el delito de secuestro agravado en agravio de una persona adulta mayor de origen extranjero, ocurrido en la alcaldía Magdalena Contreras.

Simultáneamente, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro solicitó y obtuvo una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, elementos de la Policía de Investigación aseguraron a otro hombre, posiblemente relacionado con el mismo ilícito.

Se trata de Alejandro “N” , de 47 años, y Meyzin Beatriz, de 35 años de edad, quienes de acuerdo con las investigaciones realizadas, en mayo de 2019
la víctima, de origen extranjero, de 91 años de edad, fue liberada por elementos de la PDI, después de ser privada de su libertad probablemente por una de sus empleadas, en colaboración con dos hijos de la víctima.

Durante varios meses, la víctima probablemente fue mantenida en cautiverio, ocasionándole daños físicos y psicológicos al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras. Al ser liberada la afectada, los agentes de la PDI localizaron un arma de fuego, tipo revólver.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×