Dos senadores más del PAN dan positivo a Covid-19

Se trata de Damián Zepeda y Alejandra Reynoso, del Partido Acción Nacional; ambos confirmaron el resultado positivo de Covid-19 a través de sus cuentas de Twitter.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
damian-zepeda-covid (1).jpg
| Crédito: Twitter/@WeraReynoso, @damianzepeda

Los senadores por el Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Reynoso y Damián Zepeda informaron este miércoles que dieron positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se han aislado.

TE PUEDE INTERESAR:
Alianza Federalista urge diálogo con el Presidente antes del 15 de noviembre

En el caso del exlíder nacional del PAN, ayer se realizó su prueba semanal preventiva para poder asistir a las sesiones en el Senado mexicano.

Ayer me realicé la prueba semanal preventiva de COVID para asistir a las sesiones del @senadomexicano y me informan en este momento que salió positiva

Aseguró que no ha tenido ningún síntoma pero de inmediato atendió las instrucciones médicas y se aisló para evitar contagios.

En tanto, la senadora panista, Alejandra Reynoso confirmó que al recibir el resultado de su última prueba le informaron que es positivo, que se siente bien y tiene síntomas leves.

Acabo de recibir mi última prueba de COVID-19 y el resultado es positivo. Afortunadamente me siento bien, con síntomas leves. Seguiré trabajando desde casa hasta cumplir la cuarentena, siguiendo todas las recomendaciones médicas. ¡Cuídense mucho!

Por otro lado, el coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado, el morenista, Ricardo Monreal informó que su prueba PCR salió negativa y recordó que todos los legisladores y el personal que labora en la institución deben realizarse la prueba, para seguir evitando contagios.

Para ello también propuse realizar sesiones a distancia. Urge lograr acuerdos

TE PUEDE INTERESAR:
Sánchez Cordero se reúne con gobernadores del PRI

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×