Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dante Delgado pide a AMLO sacar las manos del proceso electoral

Dijo que es necesario que se abstenga de hacerlo porque está violando la ley electoral de manera flagrante.

Escrito por: Gerardo Segura
Dante Delgado MC
Dante Delgado MC postura

Ciudad de México. El coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador sacar las manos del proceso electoral. Dijo que es necesario que se abstenga de hacerlo porque está violando la ley electoral de manera flagrante.

“Le pedimos al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que saque las manos del proceso electoral. Que se abstenga de violar la legislación electoral que impide a los poderes públicos participar en los procesos electorales. Lo que está haciendo Andrés Manuel es abuso de poder, es intervención en un campo que está vedado, porque hay autoridades responsables en este ejercicio electoral”.

Legislador acusa de atropellos a la ley

En conferencia de prensa dijo el legislador que no permitirán lo que calificó como atropellos a la ley, y pidió al Ejecutivo Federal que se enfoque en sacar adelante al país que es lo que demanda el pueblo de México.

“No vamos a permitir y quiero decírselo con todas sus palabras, como Coordinador del Grupo Parlamentario, como Senador de la República, como ciudadano de nuestra patria, intervención abusiva del presidente, ni en este, ni en ningún otro caso. Precisamente por eso el país tiene tantos problemas, porque se mete a temas de su interés y no a los temas de interés de la patria, lo que las mexicanas y mexicanos quieren que haga el presidente es que controle la inseguridad, lo que las mexicanas y mexicanos desean es que lleve adelante políticas públicas en materia de salud, por una pandemia mal manejada y por un sistema de salud que se encuentra patas pá arriba, donde no hay medicamentos”.

Te recomendamos: AMLO: “Claro que tengo que ver"; sobre investigación a candidatos de Nuevo León

Insistió en que la demanda de la nación es unidad y trabajo arduo para salir adelante y de esa manera todos ganaremos.

“Le exigimos que saque las manos del proceso electoral y que asuma su responsabilidad de presidente de la República, que convoque a las mexicanas y a los mexicanos a la unidad, a la reactivación económica, al desarrollo con visión de futuro y de grandeza, y asuma la responsabilidad de ser dirigente, de ser Ejecutivo de todo el país”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×