Comisión de la Permanente.jpeg
09 agosto 2021 16:08hrs
Gerardo Segura
Politica - Notas
Share

Debaten segundo extraordinario para desafuero de diputados

La Comisión de la Permanente avaló en lo general la realización de un segundo periodo extraordinario para desaforar a los diputados Huerta y Toledo.

Ciudad de México. Inició en la Comisión Permanente el debate sobre la aprobación de un segundo periodo extraordinario de sesiones con el propósito de desaforar a los diputados, Mauricio Toledo del PT, y de Benjamín Saúl Huerta de Morena.

El dictamen también contempla el desafuero del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara así como el análisis de la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia que abroga la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Te recomendamos: Reapertura en la frontera tema clave en conversación con Kamala: AMLO

El tema de los desafueros solo compete a la Cámara de Diputados, mientras que el tema que la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos lo analizaran las dos Cámaras.

Aprueban Segundo Periodo Extraordinario

Con 24 votos a favor, 9 en contra y 3 abstenciones, el Pleno de la Comisión Permanente avaló en lo general la realización de un segundo periodo extraordinario con el propósito de desaforar a los diputados del PT, Mauricio Toledo y de Morena, Benjamín Saúl Huerta.

También se abordará el desafuero del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS