Decomisan 3 kilos de crystal oculto en dulces en CDMX; iban hacia EUA

La Guardia Nacional decomisó tres kilos de crystal, luego de que fueron detectados por Rayos X en empaques de pastelitos, dulces de chocolate y chocolate en polvo, en una paquetería de la alcaldía Venustiano Carranza.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Crystal
| Crédito: Guardia Nacional

La Guardia Nacional decomisó tres kilos de crystal en una paquetería, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, desde donde serían enviados a Estados Unidos.

La corporación informó a través de un comunicado que, con apoyo de un equipo de rayos X en el área de carga, se pudo ver que en un paquete de dulces venía el crystal.

TE PODRÍA INTERESAR:
Decomisan más de 10 mil pruebas de Covid-19 en aduana de Chihuahua

Elementos de la Guardia Nacional realizaron una inspección más exhaustiva para encontrar que en empaques de pastelitos, dulces de chocolate y chocolate en polvo venían los tres kilos de la droga.

Este estupefaciente presuntamente sería enviado hacia un domicilio en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Se inunda Hospital Regional de Pemex en Villahermosa

En el paquete venían nueve bolsas de droga dentro de los empaques de chocolate, por lo que los elementos de la Guardia Nacional pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República lo asegurado para realizar las indagatorias correspondientes.

En otra acción en Jalisco, la Guardia Nacional también decomisó cuatro kilos de crystal, que estaban ocultos en la base de una caja de artesanías de barro que tenía como destino Holanda.

TE PODRÍA INTERESAR:
#Lord123: Enfrenta a manifestantes en ciclovía Azcapotzalco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×