Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Decomisan más de siete mil piezas apócrifas e ilegales, en la alcaldía Iztapalapa

Se aseguraron más de cinco mil cajetillas de cigarros ilegales y más de mil películas DVD apócrifas

Escrito por: Laura Casillas
decomiso apocrifo.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con personal de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), ambas de la Ciudad de México, realizaron en la alcaldía Iztapalapa un operativo conjunto para erradicar la venta de productos importados ilegalmente o con características que violan las normas y leyes del Artículo 42 fracción V, del Código Fiscal de la Federación.

Mediante un comunicado se informó que para esta acción, fueron desplegados siete uniformados de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia de la SSC en tres unidades, que permitieron que personal de la Coordinación Ejecutiva de Verificación de Comercio Exterior de la SAF, realizara el dispositivo para la comprobación de la legal importación, estancia o tenencia de mercancías de procedencia extranjera, en puestos semifijos ubicados en calle Crisóstomo Bonilla, entre Pablo García y la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Juan Escutia.

En el acompañamiento al personal de la SAF, los uniformados decomisaron 5 mil 522 cajetillas de cigarros ilegales, probablemente ingresados de contrabando al país, y mil 963 películas DVD apócrifas.

El material acopiado fue sellado en bolsas de plástico color negro y custodiadas por policías de las SSC, para su traslado a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas de la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×