Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Encuentran delfín muerto en las costas de Veracruz; denuncian ahogo por red

El delfín fue encontrado en las aguas de Veracruz en un estado avanzado de descomposición, con mordeduras y cortes en las aletas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
delfin muerto.jpg

Lamentablemente, las autoridades de Veracruz encontraron un delfín nariz de botella, el cual fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición. El animal estaba en las escolleras de la Plaza del Magisterio en el bulevar Manuel Ávila Camacho del Puerto de Veracruz.

Te puede interesar:
Sancionan a hombre que vendía fotos íntimas de mujeres en redes sociales con tres años de cárcel

Además, Sergio Armando González, de la organización ambientalista Earth Mission e integrante del Comité de Vigilancia Ambiental de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, informó que el mamífero marino pudo haber muerto hace cinco días, debido al ahogamiento porque probablemente se quedó enredado en alguna red.

Te puede interesar:
FOTOS: Maestra viaja en bici para dar clases a estudiantes sin internet

Hay ahí algunas señales interesantes: la aleta caudal trasera trae un corte preciso y en una de las aletas laterales trae un corte presumiblemente de red. Sin embargo, trae mordeduras también, pero esto puede ser ya que estaba muerto estuvo flotando y los animales lo mordieron (...) Puede ser que haya muerto, una de las posibilidades, sea por ahogamiento por red

El cuerpo del delfín, de dos metros y medio, fue trasladado por una embarcación del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, para enterrarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×