Con pistola, delincuentes realizan asalto a joven con Síndrome de Down

El joven es trabajador de una cremería de Mazatlán, por lo que los delincuentes ingresaron para llevarse todo el de la caja registradora.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto joven sindrome de down mazatlan.jpg
La comunidad de Mazatlán ha pedido que las autoridades busquen a los agresores.

En redes sociales, se compartió un video en el que se mostró un caso más de delincuencia en México, pues ahora un par de delincuentes amenazaron con una pistola a un joven con Síndrome de Down para poder realizar el asalto y quitarle todo el dinero con el que contaba.

Los asaltos son una de las problemáticas más frecuentes a las que se enfrentan los mexicanos, pues ya sea en establecimientos, en vía pública o en transporte, los agresores aprovechan para quitar las pertenencias a las personas.

Te puede interesar:
VIDEO: Estación metro Pantitlán olvida medidas sanitarias y usuarios crean caos

No obstante, en estos días se comenzó a difundir en redes sociales un video en el que se muestran a dos hombres que ingresan a una cremería para llevar a cabo sus actos ilícitos que pusieron en peligro a los trabajadores.

Al ingresar a la tienda mostraron el arma que traían con ellos y amanezaron a los tres trabajadores de la tienda: dos mujeres y al joven con Síndrome de Down. Uno de ellos toma a una de las mujeres para llevarla a la parte de atrás, mientras que el segundo sujeto encañona al joven con discapacidad para exigirle a la otra mujer que le entregue todo el dinero.

La mujer que estaba en la caja, al ver que el hombre amenazaba al joven, comenzó a sacar todo el dinero de la caja registradora para entregárselos a los delincuentes, siendo así que el joven con Síndrome de Down sólo agacha la cabeza confundido por todo lo que estaba sucediendo.

Desde que se publicaron, las imágenes del asalto se han vuelto virales en redes sociales por lo que la comunidad de Mazatlán se ha mostrado indignada por este tipo de agresiones. Asimismo, han comenzado con una campaña para poder identificar a los delincuentes y que se haga justicia.

Asimismo, han hecho un llamado a las autoridades para que hagan su respectivo trabajo y den con los responsables, además de que se les castigue por sus actos.

También te puede interesar:
VIDEO: Delincuentes armados asaltan a enfermera en el Edomex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×