ARSENAL-MAGDALENA-DE-KINO.jpg
Guardia Nacional
13 julio, 2020
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Delincuentes enfrentaron a la Guardia Nacional en Sonora; capturaron a seis de los presuntos agresores

No hubo bajas entre los elementos de la corporación; a los detenidos se les aseguraron un arsenal y vehículos, entre ellos uno con blindaje artesanal

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron con presuntos integrantes del crimen organizado, en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora, no hubo bajas en la autoridad y al final se detuvo a seis personas, a las que les decomisaron 14 armas largas, entre ellas una Barret antiaérea y cinco AK-47, conocidas como “cuernos de chivo.

  A los presuntos delincuentes también se les incautaron 5 mil 755 cartuchos, 83 cargadores para arma larga, cuatro artefactos explosivo y cuatro vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal.

Los hechos se registraron durante un recorrido que realizaban los uniformados en el municipio de Magdalena de Kino, donde los agresores iniciaron fuego para tratar de escapar, sin embargo, fueron neutralizados.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para dar seguimiento a las indagatorias.

MÁS NOTICIAS