Delta provocó fallas en el Aeropuerto de Cancún, pero retoman actividad

En total 157 vuelos fueron cancelados y más de 500 personas no pudieron regresar a casa por el paso del huracán Delta por Quintana Roo.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aeropuerto cancun .jpg
| Crédito: Reuters

Tras el paso del huracán Delta, algunos lugares presentaron daños, por ejemplo, en Quintana Roo, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó fallas técnicas en la torre de control, lo que provocó la cancelación de operaciones.

Te puede interesar:
Encuentran toma clandestina de huachicol en la alcaldía Miguel Hidalgo

Autoridades del aeropuerto explicaron que hubo 157 vuelos cancelados y más de 500 personas no pudieron regresar a casa.

Sin embargo, a partir de las 2:00 pm estarán iniciando la reprogramación de vuelos. Tienen 203 operaciones programadas entre vuelos nacionales e internacionales.

Desde las 8:00 de la mañana, el Aeropuerto de Cancún pidió también a los pasajeros comunicarse directamente las aerolíneas correspondientes para obtener información sobre los vuelos que tuvieron que ser cancelados ante la cercanía de Delta.

A pesar de que el ojo del huracán ingresó con fuerza sobre Quintana Roo, ya que alcanzó vientos de más de 260 kilómetros por hora, se degradó a categoría 2 y hasta hace un par de horas, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que Delta se localiza en aguas del Golfo de México a 370 kilómetros al nor-noreste de Celestín, Yucatán, por lo que desde la tarde del miércoles se reactivaron las actividades en el aeropuerto.

Te puede interesar:
García Luna rechazó formar parte de red de sobornos de ‘El Chapo’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×