FOTOS: Hombre dejó de crecer a los 13 años y parece adolescente; en realidad tiene 35

Denis Vashurin es un hombre de 35 años, pero luce como un adolescente; por razones desconocidas, dejó de crecer y su historia se ha vuelto viral.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Denis Vashurin,.jpg
| Crédito: Instagram/ @denvashurin125

Algunas personas toman como halago cuando les dicen que se ven muy jóvenes; sin embargo, en el caso de Denis Vashurin es diferente. Se trata de un hombre que tiene 35 años, pero físicamente parece un adolescente.

Te puede interesar:
Alerta en China por nuevo brote bacteriano llamado ‘brucelosis’

Vashurin es originario de una aldea en la región oriental rusa de Primorie, y por razones desconocidas su cuerpo dejó de envejecer cuando tenía 13 años.

A través de YouTube relató su historia, la cual rápidamente se hizo viral. Denis comentó que comenzó a notar que no era como los demás a una edad temprana.

Su apariencia empezó a ser ‘diferente’ a una edad temprana, aunque tampoco afectó a sus estudios en el colegio: tenía buenas notas, incluso en educación física, y muchas cosas más. Sin embargo, cuando se percató que no sería igual que otros chicos de su edad, se sintió incómodo.

“Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí", comentó.

View this post on Instagram

Поехали... 🚀

A post shared by Денис Вашурин (@denvashurin125) on

Sin duda, a lo largo del tiempo, día a día su juventud le provoca algunos problemas, ya que policías de tránsito lo detienen; una vez lo acusaron de pegar su foto en una identificación de una persona adulta.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, declaró.

Denis tiene trabajo en una empresa de suministro eléctrico; además, se siente más cómodo al vivir en su aldea, pues todos se conocen y nadie lo cuestiona.


También aprovechó para desmentir la idea de que físicamente su cuerpo se mantendrá así en cuestión de salud, pues asegura que tiene los mismos dolores y molestias que otros adultos.

Te puede interesar:
Video: Hombre avienta cohete al techo de su casa y provoca incendio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×