Denuncian abuso sexual cometido por 15 jóvenes contra menor de edad

El abuso sexual ocurrió en España cuando el grupo de jóvenes estaban celebrando una fiesta de cumpleaños.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jovenes abusan menor edad españa.jpg
La joven presentó su respectiva denuncia | Crédito: Pexels

De nueva cuenta se dio a conocer un caso de violencia de género el cual fue perpetuado por 15 jóvenes cuando abusaron sexualmente de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valencia, España, cuando los jóvenes se encontraban en una fiesta celebrando una fiesta de cumpleaños el pasado 26 de septiembre.

Te puede interesar:
VIDEO: El impresionante homenaje a Maradona en el haka en Nueva Zelanda

De acuerdo con los informes de la policía española, las violaciones grupales, también señaladas como ‘Manadas’ se han convertido en un delito complicado de manejar debido a que muchos de los casos han sido sentenciados.

Incluso, a nivel mundial, este tipo de delitos grupales cada vez tienen más relevancia y se han lanzado diversas amenazas.

En relación a esto, se dio a conocer el caso que una niña de 14 años de edad que fue víctima de una violación grupal y que todavía está en constantes investigaciones.

De acuerdo con la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, los jóvenes cometieron el delito después de consumir una gran cantidad de alcohol y drogas, información que obtuvieron después de que se interrogó a uno de los implicados.

La niña acudió con las autoridades para denunciar los hechos y, de acuerdo con la información que proporcionó, fue víctima de 15 jóvenes que se encontraban en la misma fiesta.

Por su parte, las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación para analizar los sucesos; durante estos meses también han recolectado información de testimonios que se encontraban en el lugar y afirman la versión de la joven víctima.

Asimismo, el trabajo de las autoridades ha llevado a la detención de seis implicados en el delito de agresión sexual, de quienes se espera sentencia. No se descarta que el número de detenidos aumente en los próximos días.

También te puede interesar:
Registran balacera en pleno Black Friday; hay un muerto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×