Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Denuncian a profesor de bachilleres por golpear a mujer durante clase virtual

El profesor de física no se había percatado de que su micrófono y cámara estaban encendidos, por lo que alumnos fueron testigos de las agresiones contra una mujer

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
profesor colegio bachilleres 9 golpea mujer.jpg
El profesor no se percató de que su micrófono y c´´amara estaban encendidos | Crédito: Twitter / Las brujas del mar / @brujasdelmar

Alumnos del Colegio de Bachilleres 9 de Aragón fueron testigos de la agresión que sufrió una mujer a manos de un profesor de física mientras tomaban una clase virtual, pues no se percató que la cámara y el micrófono de la computadora estaban prendidos.

Te puede interesar:
Nadie ha declarado ganador a Mario Delgado; seguiré lucha por vía judicial: Muñoz Ledo

De acuerdo con la denuncia que la organización feminista Las Brujas del Mar compartió en sus redes, el profesor de Física 3, identificado como Cuauhtémoc Chiapa Monroy, no se percató de que su micrófono y la cámara estaban encendidos, por lo que sus alumnos lograron presenciar y grabar todo lo que estaba sucediendo.

Antes de comenzar la clase, los estudiantes escucharon gritos, golpes y llantos de una mujer, quien pedía que no la tocara. Finalmente, el profesor se sentó frente a la computadora y, como si nada hubiera pasado, saludó a sus alumnos para comenzar la clase.

En la grabación también se alcanza a escuchar a la alumna que grabó el momento preguntarle a su madre sobre qué acababa de pasar.

¿Qué acaba de pasar, mamá?

Hasta el momento, el Colegio Bachilleres no ha emitido algún comunicado para expresar su postura, además de que no se han realizado investigaciones al respecto.

También te puede interesar:
VIDEO: Vecino arroja un molcajete a hombre que lo increpó con un machete

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×