Desaparecen dos jóvenes después de pedir un taxi en Ciudad Juárez

María Fernanda, de 16 años, y Alice, de 15 años, desaparecieron el viernes después de pedir un Uber al salir de un centro comercial en Ciudad Juárez.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
María Fernanda y Alice desaparecieron en Ciudad Juárez..jpg

María Fernanda Roque Rodríguez, de 16 años, y Alice Realivázquez Mancillas, de 15 años, desaparecieron el viernes pasado después de pedir un Uber al salir de un centro comercial en Ciudad Juárez, Chihuahua, denunciaron familiares de las jóvenes.

Según el testimonio de Israel Realivázquez, hermano de Alice, perdieron contacto con ellas cuando esperaban el auto en un centro comercial ubicado sobre la avenida De Las Torres.

TE RECOMENDAMOS:
¡No olvide el paraguas! Frente frío 33 provocará lluvias en el sur del país

Tras la desaparición de las jóvenes, se activó el protocolo Alba mientras que familiares levantaron un reporte en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Las familias de María Fernanda y de Alice pusieron a disposición los números de teléfono 6567598549 / 6565966469 y una página en Facebook para que los ciudadanos ayuden a conocer su paradero en Ciudad Juárez, una de las localidades en donde se reportan más desapariciones de mujeres.

La Fiscalía Zona Norte emitió las fichas de búsqueda.

María Fernanda es de complexión delgada, tez morena, usa anteojos y tiene el pelo decolorado. Mide 1.56 metros, pesa 50 kilogramos y es de tez trigueña clara. Como seña particular, tiene lunares en el pecho del lado izquierdo. En el momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa negra, tenis Vans, chamarra negra y gorro gris.

TE RECOMENDAMOS:
Cepa de Covid-19 detectada en Jalisco podría ser mexicana: especialistas

Mientras que Alice que mide 1.70 metros de estatura, pesa 62 kilogramos, es de complexión regular y tez trigueña clara. Además, como señas particulares tiene un tatuaje de unas letras árabes en color rosa en la clavícula izquierda.

Uber dice que no hay certeza de la solicitud a la App

Uber, aplicación de tax a la que supuestamente las jóvenes recurrieron, indicó que no existe certeza respecto a si las jóvenes realmente usaron la App.

“El equipo de Uber está al tanto del caso y revisando registros para tratar de identificar algún viaje. De hecho no hay ningún dato para dar por hecho que el viaje se haya realizado a través de la aplicación de Uber”, dijo el área de Relaciones Públicas de la empresa a un medio nacional.

De acuerdo con el Protocolo Alba de Ciudad Juárez, hay casi 3 mil mujeres desaparecidas en la ciudad fronteriza con Estados Unidos. A la fecha se han encontrado 110 cuerpos en cinco panteones clandestinos: Arroyo del Navajo, Cristo Negro, Lote Bravo, Lomas de Poleo y Campo Algodonero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×