animal mas largo del mundo.jpg
17 abril 2020 19:04hrs
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Descubren al animal más largo del mundo en Australia; mide 45 metros

Se trata de un animal que habita dentro del mar, el cual se dejó ver sin problema alguno ante las cámaras de científicos.

En el mundo habitan una infinidad de especies que llegan a sorprendernos con las significativas carácterísticas que pueden presentar en su anatomía, como este animal, el cual se ha catalogado como el más largo del mundo por medir 45 metros.

Tal parece que el mar todavía tiene sorpresas de las cuales disfrutar presumir, pues durante el mes de marzo se logró visualizar un animal que causó cierto impacto por su tamaño.

Este descubrimiento se dio en las aguas de Australia, pues fue hallado en los cañones marinos de Ningaloo, cerca de la costa oeste de este país. De acuerdo con la información que dio el Instituto Schmidt del Océano, este animal se trataba de un sinófero de 45 metros de largo.

Se trata de un animal marino que ha dejado un gran impacto entre los investigadores por su apariencia, la cual se compara con un gran cable color blanco que mide alrededor de 40 metros, siendo así que podría ser el más grande dentro de su especie.

Asimismo, se sabe que estos animales son bioluminiscentes, es decir, producen su propia luz, siendo así que el hecho de observarlos puede crear un escenario hipnótico.

Parece que este ejempar es el más largo jamás registrado, y en una extraña postura de alimentación como un OVNI

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS