Desmantelan laboratorio de drogas sintéticas en la CDMX

Los efectivos aseguraron precursores químicos, dosis de droga y un arma de fuego, además detuvieron a tres personas en diferentes cateos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Desmantelan laboratorio de drogas en CdMx.
Desmantelan laboratorio de drogas en CdMx. | Crédito: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía y la Secretaría de la Marina, detuvieron a tres personas y desmantelaron un laboratorio donde se fabricaban drogas sintéticas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS:
Decomisan cinco toneladas de autopartes en la CDMX

En la acción, los efectivos aseguraron precursores químicos, dosis de droga y un arma de fuego, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad en su cuenta de Twitter.

En tanto, este miércoles, los elementos lograron la detención de seis personas relacionadas con el delito de robo a casa habitación y un día antes la detención de posibles integrantes de un grupo delictivo dedicado a la extorsión que, aprovechando la situación ocasionada por la contingencia, ofrecían productos de sanitización a sus víctimas quienes eran retenidas y posteriormente liberadas a cambio de efectivo.


TE RECOMENDAMOS:
Capturan agentes de la Fiscalía CDMX en Iztacalco a conductor que embistió a una mujer

Grupos criminales operan en la CDMX

Por la mañana, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confirmó la existencia de grupos criminales en la Ciudad de México y reconoció el trabajo del gobierno capitalino para combatir estas organizaciones.

“Sí hay grupos criminales en la Ciudad de México, por supuesto que sí, los conocen muy bien, los han dado a conocer: Tepito, Tláhuac, Tlalpan, en fin, son organizaciones criminales. En mi opinión, han hecho un gran trabajo tanto la fiscal como con el secretario de Seguridad, en coordinación con diversas alcaldías. En mi opinión ha tenido éxito”, dijo Sánchez Cordero durante su participación en la conferencia de prensa mañanera, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sánchez Cordero aseguró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reúne con el gabinete de seguridad todos los lunes, además de que “prácticamente todos los delitos han ido a la baja”.

“Nos da cuenta, hemos tenido buenos resultados y está atendiendo los problemas, por supuesto la pandemia, pero también el robo de vehículos y los homicidios”, destacó.

.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×