Logran detención de dos mujeres secuestradoras en Naucalpan

Las dos mujeres fueron partícipes de un secuestro suscitado el pasado 3 de febrero del 2019; exigían dinero a cambio de la liberación de su víctima.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detienen mujeres secuestro naucalpan.jpg
Las mujeres se encuentran bajo la disposición de un juez | Crédito: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México dieron a conocer la detención de dos mujeres secuestradoras en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, las mujeres fueron identificadas como Shantal ‘N’, de 41 años de edad, y Lesly Sherlin ‘N’, de 20 años, quienes son señaladas por su presunta participación en secuestro.

Te puede interesar:
Hombre asesina a su esposa en Iztapalapa; vecinos rescatan a la hija de cinco años

Autoridades correspondientes las investigarán por su probable participación en el secuestro de una persona, la cual fue privada de su libertad en el mes de febrero del 2019. A través de una investigación de campo, se logró la detención de ambas mujeres mientras circulaban por calles del municipio de Huixquilucan.

Debido a los delitos que les imputan, las mujeres fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, según lo dictó una orden de aprehensión por el delito de secuestro.

En la misma orden se señala que las mujeres detenidas, junto con otros dos hombres, llevaron a cabo el secuestro de un hombre en la zona de Naucalpan, el 3 de febrero del 2019; tras mantenerlo secuestrado, llamaron a sus familiares para pedirles dinero a cambio de su liberación.

No obstante, ambas agresoras quedaron a disposición de un juez, quien se encargará de determinar la situación legal de cada una.

También te puede interesar:
Confirma Ebrard que el general Cienfuegos será investigado en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×