Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Un detenido fue el saldo de un operativo en Tláhuac

El cateo se realizó, por parte de elementos de la SSC, en una vinatería ubicada en calles de la alcaldía Tláhuac donde se presumía era punto de venta de drogas.

Escrito por: Isidro Corro
Operativo Tláhuac

Ciudad de México.- Un detenido, así como varias dosis de droga fue el saldo de un operativo antidrogas realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un inmueble ubicado en calles de la colonia Los Olivos en la alcaldía Tláhuac.

Al sujeto detenido se le encontraron, al momento de la revisión, varias bolsas de plástico con diferentes tipos de drogas.

El dispositivo ocurrió la madrugada de este viernes, 22 de octubre, en la esquina de las calles Adalberto Tejada y Cisnes.

En el operativo participaron más de 50 elementos

Más de 50 agentes de inteligencia y del agrupamiento metropolitano ingresaron la vinatería que se encuentra en el lugar para catearla.

También te puede interesar: Es detenido por robar caja fuerte con tres millones de peso

La orden de cateo se realizó tras recibir varias denuncias ciudadanas que reportaban la venta y distribución de enervantes en el negocio.

Despupés de varias horas de operativo, el detenido y la droga incautada quedaron a disposición del ministerio público de la 50 agencia investigadora donde se determinará la situación jurídica del presunto vendedor de droga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×