reincidente.jpg
10 julio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido reincidente por policías luego de asaltar con un desarmador

Amagaba a usuarios de transporte público en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cd. de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre quien amagó con un desarmador a un usuario de un camión de pasajeros para despojarlo de sus pertenencias, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

  Los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, cuando fueron alertados sobre el robo en proceso a pasajeros de una unidad de transporte público por lo que enseguida se aproximaron al lugar.

Los policías fueron informados por un joven de 21 años de edad, que tras ser amenazado con un desarmador un hombre le robó dinero en efectivo y objetos de valor, y que aún tenía a la vista.

Los uniformados detuvieron al posible responsable y tras hacerle una revisión, encontraron entre sus ropas los objetos robados y el dinero en efectivo, propiedad del denunciante, así como el desarmador con el que posiblemente amagó al usuario.

De acuerdo con información obtenida, el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario en el 2018, por el delito de robo agravado, además está vinculado a carpetas de investigación por portación de arma blanca y robo a transeúnte con violencia.

MÁS NOTICIAS