droga colombianos.jpg
17 julio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detenidos dos colombianos en posesión de droga en colonia Morelos

Posiblemente se encuentran relacionados con la venta de narcóticos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cd. de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja de colombianos, en posesión de probable droga cristal y posiblemente relacionados con la venta de narcóticos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

  El reporte policiaco indica que agentes de la SSC al realizar recorridos en el Eje 2 y Reforma, detectaron un posible punto de venta de estupefacientes donde dos personas discutían al parecer por mercancía.

De inmediato, los oficiales se acercaron a la pareja que manipulaba una mochila pequeña y quienes al verlos mostraron una actitud inusual, por lo que al estar en presencia de un posible acto delictivo se les realizó una revisión precautoria, apegada al protocolo de actuación policial.

La mujer portaba una bolsa de plástico transparente que contenía probable droga conocida como “cristal”, mientras que el hombre tenía en su poder cajas tipo cigarro electrónico de posible marihuana.

El hombre detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente, pues anteriormente había sido detenido por delitos contra la salud y dejó de acudir a firmar cada semana su libertad condicional.

MÁS NOTICIAS