Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detenidos dos colombianos en posesión de droga en colonia Morelos

Posiblemente se encuentran relacionados con la venta de narcóticos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Escrito por: Laura Casillas
droga colombianos.jpg
Droga asegurada a detenidos de nacionalidad colombiana

Cd. de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja de colombianos, en posesión de probable droga cristal y posiblemente relacionados con la venta de narcóticos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

El reporte policiaco indica que agentes de la SSC al realizar recorridos en el Eje 2 y Reforma, detectaron un posible punto de venta de estupefacientes donde dos personas discutían al parecer por mercancía.

De inmediato, los oficiales se acercaron a la pareja que manipulaba una mochila pequeña y quienes al verlos mostraron una actitud inusual, por lo que al estar en presencia de un posible acto delictivo se les realizó una revisión precautoria, apegada al protocolo de actuación policial.

La mujer portaba una bolsa de plástico transparente que contenía probable droga conocida como “cristal”, mientras que el hombre tenía en su poder cajas tipo cigarro electrónico de posible marihuana.

El hombre detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente, pues anteriormente había sido detenido por delitos contra la salud y dejó de acudir a firmar cada semana su libertad condicional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×