Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detenidos dos sujetos tras agredir a policía en estación del Metro

La agresión ocurrió en la estación Constitución de 1917 en Iztapalapa.

Escrito por: Laura Casillas
policía agredido.jpg
Policía agredido en la estación del Metro Constitución de 1917.

Cd. de México.-Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos hombres que agredieron físicamente a un oficial, en la estación Constitución de 1917 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M) ubicado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Un uniformado realizaba sus funciones de prevención en el área de torniquetes de la estación de la línea 8, ubicada en calles de la colonia Constitución de 1917, cuando cuatro personas en aparente estado de ebriedad intentaron entrar, por lo que se les informó que no podían subir en ese estado.

Ante la negativa para su ingreso, los hombres respondieron de manera agresiva y golpearon al oficial en el rostro, por lo que fue solicitado el apoyo correspondiente.

Tras contener le situación, en el lugar fueron detenidos dos de los cuatro involucrados, y quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×