Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detiene Guardia Nacional a una persona con poco más de medio kilo de aparente heroína adherida al cuerpo

En el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California

Escrito por: Agustín Rodríguez
DROGA ADHERIDA AL CUERPO.jpg

En el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una mujer que llevaba adherido al cuerpo poco más de medio kilo de aparente heroína.

Cuando personal de la Guardia Nacional realizaba inspecciones de seguridad a los pasajeros de llegadas nacionales; tuvieron contacto con una mujer que mostraba una actitud nerviosa y refirió que trasladaba entre las piernas un envoltorio que le habían dado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La mujer sustrajo de entre sus ropas un envoltorio de plástico transparente que contenía una sustancia con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de 568 gramos.

Por lo anterior, a la mujer le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas de Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con la probable droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×